El pasado dia 21 de Mayo nos acercamos hasta la localidad zamorana de Carbajales.
El año pasado la disfruté mucho la verdad.
Este año habían preparado 3 rutas: 75 km, 58 km y 30 km.
Me apunté a la marcha mediana, si bien es cierto que tenía claro que debido a mi falta de tiempo y por consiguiente, falta de entrenamiento, si en algún momento veía que no iba a ser capaz de enfrentarme a la mediana, no iba a tener ningún reparo en hacer la corta.
Parto de la base que ahora trabajo la jornada entera y no tengo el tiempo necesario para salir todos los días como el año pasado. Pero no por ello quiero dejar de renunciar a este deporte que tanto me está aportando.
Como siempre una magnífica organización. Tanto antes como durante la marcha. Todo indicado perfectamente. Buenos avituallamientos y siempre personal avisando en cruces y en tramos complicados.
Hice los 30 km fenomenal, sin sufrir. Saludando como siempre os digo, a todas las personas que ya voy conociendo desde que empecé a montar en bici. ¿que hubiera podido con la ruta mediana? Pues probablemente, no lo dudo. Pero desde luego que hubiera tardado bastante y sufrido otro tanto y con un peque de 10 años y teniendo que trabajar al día siguiente, es la mejor opción que pude hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario