El pasado día 25 de junio nos desplazamos hasta Sanzoles para correr la marcha que por aquella zona trascurría. ya el año pasado fue la primera edición, a la cual yo no pude asistir, pero Alberto si, y al venir tan contento este año no me la quería perder.
Tres recorridos: 30 km, 50 km y 70 km. Opté por la ruta mediana. Tenia la peculiaridad de subir a El Viso, así que ya para mi iba a ser algo dura.
La ruta tenia de todo: caminos anchos, senderos y alguna que otra subida y bajada, bastante complicadas.
Como suele ser habitual me quedé de las ultimas, pero tampoco me preocupaba, no llevaba a gente detrás, así que iba bastante cómoda y como conocía el terreno fui dosificando. Los últimos 10 km se me hicieron algo largos, es la parte que no conocía del trayecto, pero con paciencia y ganas conseguí llegar.
No éramos demasiadas chicas, así que teníamos premios todas. Botellita de vino y de aceite de oliva, que siempre es de agradecer.
En cuanto al tema organización. Creo que es la mejor marcha en este aspecto a la que he asistido. Imposible perderse. Estaba fenomenalmente señalada. Avituallamientos numerosos y abundantes. Sin faltar agua y fruta. Había más cosas, pero como suelo parar lo justo, para recuperar algo de tiempo, no me fijé en las demás cosas que tenían.
Entrega de premios estupenda y un ambiente a la salida y a la llegada, magnifico. Desde luego todo el pueblo volcado con esta marcha y sobre todo el ayuntamiento y su alcaldesa, que por lo que me imagino ha tenido que ser muy agotador organizar todo. Desde luego que desde aquí os doy las gracias por haberme hecho pasar una jornada tan magnifica.
Como viene siendo habitual me reencuentro con amigos que ya voy conociendo y eso me encanta.
Alberto también quedó muy bien, en séptima posición. Medalla y foto para el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario