23 de agosto de 2016

MARCHA II QUEDADA SANTOVENIA DE ESLA

El pasado domingo nos desplazamos hasta la localidad zamorana de Santovenia de Esla, para participar en la quedada de mtb organizada por el club Entrejaras. Nos dimos cita unos 100 participantes, quienes podiamos elegir hacer una ruta larga de 60 km o la ruta corta de 40 km, ésta última es por la que yo me decanté.

IMG_20160821_085034IMG_20160821_090554

La primera parte del recorrido discurria literalmente entre arboles y jaras:

track

La verdad es que estaba muy bien señalizada, a pesar del aparente laberinto, en cuanto pasabas por una cinta, ya estabas viendo la siguiente. Bien es cierto que yo me perdí, pero por culpa mía.

IMG_20160821_104123

Llegué a un cruce, que encima tenía unas vistas chulisimas y paré para hacer una foto. Cuando terminé, me encontré con dos direcciones: derecha o izquierda, como veis en la foto. Había cintas en ambos lados, y como a lo lejos vi a una chica que subia por el cortafuegos, pues no lo pensé más y tiré hacia la derecha. Error. Era por la izquierda. Luego en meta me enteré que a la organización les habían cambiado algunas cintas. La gente que se debe de aburrir y se dedica a incordiar y estropear el trabajo de los demás.

Sin título

El caso es que por lo menos perdi 20 minutos, porque nos dimos cuenta y regresamso al cruce para continuar de nuevo por la ruta marcada.

IMG_20160821_103916

Teníamos tres avituallamientos: dos de líquido y uno de solido y líquido, muy completos, la verdad. Personas de proteccion civil en los cruces con las carreteras y miembros del Club Entrejaras que también los veía a lo largo del recorrido.

IMG_20160821_123213

Los últimos kilómetros se mi hicieron duros. Esa larga receta de camino ancho, con el viento en contra se me hizo eterna. Pero conseguí llegar a meta, y siendo además la primera chica, así que un punto mas para mi esfuerzo. Aqui con mi chorizo y mi copa junto a Daniel y Alberto.

425339267_67643

Al llegar nos esperaba una parrillada de lo más completa y bebida. Entrega de premios y un sorteo con productos cedidos por los distintos patrocinadores.

IMG_20160821_125955IMG_20160821_131635

Sin duda una cita que ya hemos anotado en el calendarios para próximas ediciones porque el trabajo ha sido excepcional y el ambiente fantástico, así que desde luego que no puedo por menos que dar la enhorabuena a todas las personas que hicieron posible que el domingo disfrutara de una jornada estupenda dedicada al mtb.

Y el video que grabé. Esta vez no he puesto musica que luego youtube me pide derechos de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario