19 de agosto de 2015

LLEVAR ROPA INTERIOR DEBAJO DEL CULOTTE AL MONTAR EN BICI

Siempre que veía vestirse a mi marido para irse de ruta con la bici veía que se ponía el culotte... ¡¡sin calzoncillos!!!
Y él me decía que eso era así.

Así que si, en las chicas pasa lo mismo, nada de bragas o tangas. Te tienes que poner el culotte sin ropa interior.

El motivo es bien sencillo, así evitaras rozaduras, La licra de los culottes es transpirable si te pones ropa interior, que probablementee sea de algodón, absorberá todo el sudor y no transpirará.

Otra cosas es que se quiera llevar un salva-slip. Eso a es otro tema. Si la badana es antibacteriana, no hace falta, pero bien es cierto, que hay salva-slip que son muy fino y se pegan muy bien a la badana, así que en este ultimo caso, a gusto del consumidor.

Pero lo que si está claro es que nada de ropa interior.

2 comentarios:

  1. Buenos días,
    Yo siempre salgo de ruta con la ropa interior de algodón más el culotte. Mi problema es que tengo alergia a varios tejidos y me rozo con cualquier cosa.
    Es mejor en mi caso también salir sin ropa interior? No lo he probado nunca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te hablo desde mi experiencia, si asi vas bien,sigue asi. lo importante es salir comodo y que no tengas rozaduras despues de una marcha

    ResponderEliminar