7 de diciembre de 2016

RESUMEN DEL AÑO 2016

Es difícil resumir en unas líneas este año 2016 en lo que a la bici se refiere. Empecé en julio del año pasado, y desde entonces no me ha dado mas que satisfacciones.

Me siento genial conmigo misma y he conocido a un montón de gente, con la que voy coincidiendo en todas estas marchas y desde luego que es una autentica maravilla hacer kilómetros junto con todas estas personas.

Al año que viene no se si podré hacer los mismos kilómetros, desde luego que lo voy a intentar, porque este deporte, ¡¡¡ me está llenando muchísimo !!!

resumen año 2016

Durante este año, he hecho 4.500 km, no se si serán muchos o pocos, pero desde luego para mi, que en la vida había hecho nada de deporte, hacerlos durante este año me supone una enorme satisfacción.

Aquí os resumo, las marchas “oficiales” a las que he asistido. Un total de 14, que no está nada mal.

Pinchando en cada una os lleva a la entrada donde os detallo algo más sobre ellas:

El Encinar, (Salamanca) 28 febrero, prueba perteneciente al BTT Series de Salamanca
Cubo del Vino (Zamora) 17 abril, también prueba del BTT Series de Salamanca
Nuez de Aliste (Zamora) 1 mayo
VI Marcha Arroz a la zamorana Carbajales (Zamora) 15 mayo
MTB de la Mujer,test the best Cercedilla (Madrid) 28 mayo
I Duero Extrem (Zamora) 19 junio
VI Marcha Rionegro dell puente (Zamora) 3 julio
La Alberca, (Salamanca) prueba del BTT Series de Salamanca 17 julio
Marcha cicloturista Lumbrales (Zamora) 24 julio
Marcha Santovenia de Esla (Zamora) 21 agosto
III Ruta Alfabike Pereruela (Zamora) 18 septiembre
III Ruta Morales del Vino (Zamora) 23 octubre
I Marcha Titan Matacucos Venialbo (Zamora) 30 octubre
II Marcha btt Ufones Ufones (Zamora) 4 diciembre

¡¡¡ A seguir asi !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario