23 de abril de 2018

I RUTA DEL CONTRABANDO CEADEA DE ALISTE

Ayer domingo, día 22, nos fuimos hasta Ceadea, pueblo de la comarca de Aliste. Allí nos juntamos unos 180 ciclistas dispuestos a disfrutar de una jornada haciendo lo que mas nos gusta.

CEADEA (1)

Se presentaban dos rutas: corta de 40 km y larga de 70 km. Yo a la corta y Alberto a la larga.

CEADEA (3)

El día amenazaba algo de lluvia, sin embargo solo fueron cuatro gotas contadas. El terreno estaba con barro, pero a diferencia de la zona de Sanzoles, no era un barro pegajoso, con lo cual se transitaba muy bien.

CEADEA (7)

El recorrido tenia de todo, subidas, bajadas, barro, charcos, arroyos, piedras, senderos, pista…. vamos, diversión a tope!!!

CEADEA (9)

En todo momento iba la primera de chicas, con lo cual eso me animaba mas. Nos es que fuéramos muchas, pero eso te sube la moral. Me he encontrado muy bien desde el principio y me he hecho a la bici rapidísimo. Me voy dando cuenta como mejoro poco a poco, como tengo mejor técnica, para subir, para bajar, para afrontar imprevistos… genial, la verdad.

CEADEA (5)

La ruta estaba muy bien marcada. Había voluntarios en muchos cruces. Avituallamientos muy completos y en los puntos correctos.

Los vecinos de los pueblos por los que pasábamos volcados con la prueba. Yo cuando pasaba por ellos, me animaban!!!

Llegué la primera chica, así que contenta de subir al podio. Sin duda al año que viene repetiremos.

CEADEA PODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario