18 de noviembre de 2015

DEPORTE Y MENSTRUACION

Deporte y menstruación
He estado leyendo bastante acerca de este tema y la conclusión a la que he llegado es que nadie como una misma para conocerse y saber si puede o no montar en bici cuando tenemos la regla.
¡vaya conclusión!, me diréis. Pues es que la verdad. Cada mujer afronta su menstruación de una manera.

Se de mujeres que tienen reglas muy dolorosas, abundantes, largas y que nos son capaces de moverse.
Yo hoy, solo os puedo contar mi experiencia. Bueno, como la línea de este blog.
La primera marcha que corrí, la de Riego del Camino, estaba con la regla, y la acabé en fenomenal estado.

Nunca he tenido problemas, me refiero, a que jamás me ha impedido hacer una actividad. Me adapto y listo. Me refiero a que he usado tampones desde bien jovencita y sin ningún problema.
Pensé que igual iba a tener algunas molestias al montar en bici, pero nada mas lejos de la realidad.
Así que, vosotras mismas. Si estáis cómodas, con ganas y os apetece montar en bici, que la menstruación no sea el impedimento.

Eso si, nos vamos vigilando algo mas de lo normal, no siendo que nos sintamos con menos fuerzas y lo pasemos mal, pues bajamos la intensidad y ya está.
NOV'15 (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario