25 de noviembre de 2015

RUTA DE LOS INFIERNOS

Tenia mi marido ganas de llevarme a hacer esta ruta. Es la ruta mas dura que he hecho hasta ahora, quitando las marchas a las que he asistido.
Han sido 52 km. os pongo la ruta del runtastic

infiernos2

Para que así me fuera acostumbrando a los sube-baja, como lo llamamos nosotros.

Las condiciones no han sido las mas favorables, porque ha hecho mucho frio, aire e incluso pintineo de lluvia al principio, pero luego desde la mitad hasta el final la he disfrutado mucho.

Unas cuantas subidas, de plato pequeño, para mi claro, pero bueno, lo que digo siempre, a mi ritmo, y siendo constante lo he conseguido.

Llevaba mucho tiempo sin salir, aunque he estado haciendo rodillo en casa y eso lo he notado muchísimo. sobre todo en los 10-15 primeros kilómetros, pero fui de menos a mas, y cogiendo fuerzas, así que disfrutando de la salida, del paisaje y sobre todo de la compañía.

infiernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario