4 de noviembre de 2015

RUTA PUEBLOS CASTRONUEVO

Otra ruta más. En esta ocasión es la mas larga hecha hasta ahora. Como veis en los datos que me marca el runtastic. 64,17 km. Lo últimos 10 km se me hicieron duros y es que es normal, no estoy acostumbrada a tanto. Menos mal que iba a rueda de mi marido y se me hizo la vuelta algo mejor.

Como veis la zona es siempre la misma, carreteras con ancho arcén o que son poco transitables. De momento son rutas que no presentan excesiva dificultad para mi, llámense: cuestas o subidas, como queráis. Y me permiten no llegar excesivamente cansada.

Bien es cierto, que el día que la hicimos desayuné mas cereales de lo normal y me llevé tres barritas para por si a caso, aunque solo me comí dos. De agua también fui bien, pero no hacia excesivo calor.

castonuevo
Y como no, la foto oficial
castonuevo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario