28 de octubre de 2015

II RUTA BTT MORALES DEL VINO

El pasado domingo día 25 pude asistir a la II Ruta Btt Morales del Vino organizada, al igual que la Alfabike por Maratón Bike Peregrino.

A diferencia de la ruta de Pereruela, esta vez no pude hacer el recorrido días antes, pero mi marido si, y me dijo que era muy parecida en cuanto al terreno, que la Alfabike.

Salvo que eran 52 kilómetros. Desde que terminé la Alfabike, he estado intentando aumentar el número de kilómetros que hago habitualmente, entre 40 y 50 y un día llegué a los 65.

Esta es la ruta según el runtastic:

runtastic

Tuve la suerte de tener la compañía de mi marido, que para esta ocasión él no había podido entrenar por motivos laborales, y decidió acompañarme, cosa que le agradezco, porque me dio mucha tranquilidad.

II BTT Morales_0414

El comienzo como siempre, pues con nervios, y muy fuerte. Al poco de salir, la rueda trasera me perdía aire, y al llevar cámara antipinchazos decidimos hinchar la rueda. La ruta se iba desarrollando bien, un poco dura porque había llovido y aunque no había un barro extremo, algo si había,  como encima la rueda me seguía perdiendo aire, el pedaleo se me hacia más duro. Paramos una segunda, vez, y ya a la tercera decidimos parar a cambiar la cámara.

En todo momento, la gente que pasaba nos preguntaba si necesitábamos ayuda, así que como veis, el ambiente era estupendo.
Se me hicieron duros los últimos kilómetros, me dolía la espalda y la cabeza, pero llegué a meta que era de lo que se trataba.

II BTT Morales_0567

Delante de mi quedaron tres chicas mas, pero me dieron un trofeo por llegar cuarta, aunque luego en la clasificación aparezco quinta, no pasa nada, disfruté muchísimo del momento.

II BTT Morales_0669

La organización fue estupenda. Si notamos que en algún punto las indicaciones no estaban muy claras, pero es que minutos antes de dar la salida, cayeron unas gotas, así que era algo previsible.

Dos avituallamientos, que paramos lo justo. Comer medio plátano y vaso de acuarius para reponer fuerzas y a seguir.
Sin duda una experiencia fantástica.

Aquí junto a mi marido, mi cuñado y mi suegro.

marcha morales (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario