21 de septiembre de 2015

II RUTA ALFABIKE

El pasado día 13 de septiembre participé en la II Ruta BTT Alfabike que se celebraba en Pereruela, un pueblo muy cerca de aquí de Zamora.

Ya os había comentado en la entrada de los Pedales Automáticos, que quería hacer esta ruta, y así fue. Había dos recorridos, una ruta larga de 70 km y otra corta de 42 km, yo opté, evidentemente por esta última.

Muy buen ambiente desde primera hora de la mañana. Nos dimos cita unos 250 corredores. Algo nerviosa en la salida, porque todos me adelantaban, por un lado, por otro….pero poco a poco fui avanzando. A mi ritmo y dosificando muy bien mis fuerzas. Paré en los tres avituallamientos. Sin prisa, pero tampoco sin pausa. Un vaso de acuarius y un plátano, rellenar el bote de agua y a seguir. Me hice una chuleta para recordar donde estaban los avituallamientos:

IMG_20150912_175822

Al principio no quería perder de vista a algún corredor, no siendo que me fuera a perder, pero todo estaba muy bien señalizado así que hubo momentos en los que me quedé completamente sola, pero muy segura por esta buena organización. Un 10, desde luego.

Tramos que soplaba mucho el viento, pintineo durante algún trayecto, se me salió la cadena, pero todo fue salvable.

2015 09 13_AlfaBike 2015_0098

La verdad es que llegué genial, hice para mi, una muy buena marca y hubo bastante gente que llegó después que yo, así que contentísima y ya pensando en la siguiente.

IMG_20150913_142305_432

No hay comentarios:

Publicar un comentario