4 de septiembre de 2015

RUNTASTIC, APLICACION MOVIL PARA SEGUIR TUS PROGRESOS

Me parece muy buena idea usar algún tipo de aplicación en nuestro teléfono móvil para después poder analizar los datos que en ella podemos encontrar.
Podemos utilizarla para diferentes deportes, pero lo que nos interesa es la opción ciclismo.
Necesitas tener activada la opción GPS para que sea mas preciso y así poder registrar todas tus actividades ya que registra tu posición y la sitúa en el mapa.
Te indica: velocidad, distancia recorrida, altitud, velocidad media, calorías quemadas, ritmo, duración, etc..

Puedes configurarla para que te vaya diciendo cada kilometro, por ejemplo, los datos que a ti te interesan, e incluso hasta te puede ir dando motivaciones.

También es muy útil para que otras personas a las que hayas aceptado previamente, puedan seguir tu entrenamiento.

A mi esta opción, personalmente, me da mucha seguridad porque casi siempre salgo sola y así mi marido puede seguirme y si me paro mucho rato, pues se da cuenta de que algo me pasa.

Os enseño una captura de pantalla de una salida que hicimos el pasado día 23 de agosto.
Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario